LA EXCLUSIVIDAD DE VIVIR EN UN PENTHOUSE

¡EXCLUSIVO! Así se puede definir a los penthouse, un tipo de vivienda que se ubica en los últimos pisos de los edificios y se caracteriza por sus extensas superficies, terminaciones de lujo y equipamiento top.

Además, poseen un espacio al aire libre, como una terraza o un patio o un jardín, los cuales destacan por su amplitud, luminosidad y vistas despejadas al entorno. También ofrecen un exclusivo diseño de interiores y una decoración muy elegante y moderna.

En los penthouse, marcas de renombre son las responsable de las terminaciones en todos los espacios, en especial en cocinas y baños. En cuanto al equipamiento, destacan por incluir piscina y quincho privado, jacuzzi y, sistemas de audio, entre otros. Por todas estas características, este tipo de vivienda cuenta con precios más elevados que un departamento tradicional. Dependiendo de su tamaño, número de dormitorios, mobiliario y equipamiento,

Poseer este tipo de propiedad bien vale todos los beneficios que proporciona a los propietarios. Debido a la altura que poseen, los penthouse les ofrecen a sus dueños la mejor vista de la ciudad. Como se trata de propiedades en cuya construcción no se escatima en gastos, estas poseen también los mejores acabados y un diseño moderno que impacta desde la primera impresión.

En respuesta a un público que cada vez busca mayor exclusividad, ya son varias las inmobiliarias que se atreven y lanzan proyectos con penthouse, un tipo de departamento ubicado en los últimos pisos de los edificios. Bellezzian, es un proyecto inmobiliario ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Metepec, Estado de México, el cual se distingue por su estilo en el diseño de Penthouse, además de departamentos con acabados de lujo. Es un concepto nuevo de vivienda vertical único en la zona.

Si buscas un penthouse o un departamento de lujo a unos minutos de Santa Fe conoce las diferentes opciones de departamento  disponibles.   Los expertos de V&V Grupo Inmobiliario te brindarán más detalles del Penthouse de tus sueños. No dudes en contactarte con nosotros.

¡Vivir en un penthouse es sinónimo de omodidad, lujo y estilo!

PENTHOUSE EN BELLEZZIAN

(Utilice el cursor para despazarse por la imágen y visualizar diferentes ángulos)

FUENTES CONSULTADAS

http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/

Leave a Reply